Ruido eje de pedalier y holgura de direccion

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por patusto, 12 Ene 2012.

1. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace unos dias la direccion cogio holgura y por mas que aprete, haga presion y desmonte y vuelva a montar se quita pero al rato vuelve a quedarse igual, como unico se nota es cuando giro la rueda y dejo el manillar en la misma direccion que el cuadro, es decir, la rueda girada 90 grados, y cuando sacudo un poco es como se nota. Otra cosa es el eje de pedalier, supongo, dejo unos videos que acabo de hacer, no se ve porque sale todo muy oscuro, pero al menos se oye, para oirlo bien hay que subir el volumen, son los crujiditos esos que se oyen.

Girando la rueda hacia atras: [video=youtube;YS_BUD7BN88]http://www.youtube.com/watch?v=YS_BUD7BN88[/video]

Dando pedales: [video=youtube;jIaaJ-OzI08]http://www.youtube.com/watch?v=jIaaJ-OzI08[/video]

Esto ultimo sobre todo me tiene un poco mosca y no se que hacer, a ver si alguien me ayuda :p

Mi bici es una 2hip playboi, la ''edicion de chain'': http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58966

Saludos

EDITO: estoy pensando en si vale la pena o no ponerle cubrebujes a la bici, la rueda delantera tiene unos pocos radios rayados, merece la pena ponerlo? y la trasera esta intacta, se lo pongo a las 2 o no? alguno en especial? y otra cosa, como se pone? xD

Última edición: 13 Ene 2012
  2. AlvaritoRider

AlvaritoRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son sellados los rodamientos? puede que tengas muy apretado el eje de pedalier, prueba a aflojar las bielas (sin sacarlas), apretar el eje y volver a apretar las bielas, y puedes probar a desmontarlo y engrasarlo tal vez.

3. Anibal Heckler

Anibal Heckler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    en el tema del pedalier con el sonido que hace me decantaria porque tengas alguna bola del rodamiento partida...desmontalo todo engrasa bien y si sigue el ruedo son fijo los rodamientos

4. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Probare primero lo de aflojar y apretar las bielas y el eje, y si no, pues lo engraso todo bien, a ver si este finde tengo tiempo.
    Por cierto, tambien me gustaria preguntar si merece la pena ponerle un cubrebuje a la bici, lo pondria principalmente en la rueda delantera, porque tengo unos pocos radios rayados, y de atras no creo que haga falta, o si? algun cubre en especial? tengo que decir que grindo poco, gracias

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Es mi ordenador o los videos los has grabado con la habitacion cerrada y con las luces apagadas?

6. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Las luces estaban encendidas y la ventana abierta, pero aparte de que mi habitacion parece una cueva la gopro en zonas oscuras graba muy mal, parece que es mas de noche de lo normal xD

Compartir esta página