Ruido eje pedalier Cervelo S3

Tema en 'Mecánica' iniciado por ivtam, 31 Ago 2014.

1. ivtam

ivtam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Llevo desde el primer día con un ruido en el eje pedalier al hacer fuerza en ambos lados... Lo he desmontado, limpiado, engrasado y ajustado.... Pero al poco vuelve a salir.
    Tengo montado eje y bielas Rotor 3D de origen con la bici.... Tiene unos 6 meses .... Y unos 2500km.
    Os a pasado a alguien algo parecido??

2. NachoSB73

NachoSB73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí tío. Yo tengo la S3 desde hace 2 años. Me ha pasado lo mismo. Tras mucho llevarla a la tienda consiguieron quitar el ruido, pero como tuve problemas con las vielas 3D de Rotor recientemente las remitieron a Rotor quien las ha cambiado por garantía (2 años después!!). En cualquier caso con las nuevas vielas ha vuelto el ruido. Según me dicen en ésta bici con éste equipamiento los rodamientos del eje del pedalier sufren mucho. No se si la solución es cambiar de componente, ya que durante un tipo usé unas vielas de FSA que no me dieron ningún problema. En fin tooooodo un misterio.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.373
    Revisa también los tornillos de los platos. A mi en unas 3D al cabo de un tiempo se fastidió el tornillo de apriete de la biela izquierda y crujía, mira que no pueda ser eso

4. NachoSB73

NachoSB73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está revisadísimo jajaja no se de donde ******* sale el ruido. Pero vamos de los tornillos que sujetan la araña o el planto no.

5. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    En los cuadros de carbonos los crujidos pueden ser casi del cualquier sitio.

Mira dirección, cierra de la rueda trasero, todos los tornilos, manillar, etc.

6. NachoSB73

NachoSB73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Pero el fallo es claro. Todo revisado y una vez más el eje del pedalier, es el que da problemas. A ver qué dicen en el taller

Compartir esta página