Ruido Eje Pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por marcosfdez, 21 Jul 2014.

1. marcosfdez

marcosfdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

Hace algún tiempo he notado ruido y vibraciones en el eje del pedalier, actualmente tengo un shimano fc-m191 creo que se llama de cuadradillo? Y quisiera saber si es posible sustituirlo por un shimano m590 de cazoletas externas .

La verdad es que no llevo mucho tiempo montando en bici pero en el tiempo que llevo me gusta tanto montar como luego dedicar tiempo ajustando y cambiando piezas de la bicicleta intentando aligerarla o mejorarla y quisiera saber si es posible y como de complicado es? Todo tipo de sugerencias o consejos serán bienvenidos.

Muchas Gracias.

2. ampalle

ampalle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia la bici entera, te vas a gastar más en mejoras que lo que cuesta la bici.

3. menjatot

menjatot Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,
    si cambias el eje de pedalier por uno de cazoletas externas, también deberás cambiar el conjunto de bielas, ya que éstas son las que tienen integrado el propio eje de pedalier. En las cazoletas tan solo van embutidos los rodamientos. En caso de hacerlo aligeraras algo el conjunto ( dependiendo de la gama de los componentes) y le aportarás mayor rigidez.

Un saludo.

Compartir esta página