Buenas, tengo unas zapatillas de carretera marca creo que Ges (española) y que compré nuevas hace mes y medio, al igual que las calas y pedales look. Resulta que por mas que apriete las calas, al poco de haber empezado la ruta, las calas suenan y crujen un poco. Cuando llego a casa, las vuelvo a apretar bien, pero en la siguiente salida vuelve a ocurrir lo mismo al poco de haber salido. Ya practicamente están que no se puede apretar mas y siguen crujiendo un poco. ¿que mas puedo hacer para evitarlo? Se me había ocurrido colocar un trozo de goma de una cámara entre la cala y la suela, pero no se si será buena idea.
es posible que no sea un problema de apriete, yo los ruidos de las calas los soluciono con un poco de fairy en la parte de los pedales donde fijan las calas
Hola, A mí me pasa algo parecido. Zapas nuevas con calas look keo grip nuevas y me suenan. Le puse una especie de vaselina entre la cala y el zapato (específica para suela de carbono, según me dijeron- que es la que tengo- ) y se quitó... Pero a los pocos días volvió. Pasa sobre todo cuando presiono y más en el pie izdo. ¿Se os ocurre algo? Gracias!!!
A mi me sucede con los Look Keo Blade, que me suena como el ruido de goma/plástico contra metal, y de hecho estos pedales tienen una chapa de metal en la que se apoya la cala. Lo he intentado de muchas maneras, ero imposible quitar el ruido. Lo único positivo es que me obliga a pedalear con el pie lo más recto posible, y eso es bueno. Pero molesta... Pienso que es un fallo de diseño entre el plástico de las calas y la chapa metálica del pedal. Tengo otra bici con pedales Look si esa chapa y no hace ningún ruido.