Ruido en Canyon XC 7 2011/12

Tema en 'Canyon España' iniciado por rs1davids, 6 May 2012.

1. rs1davids

rs1davids Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Necesito ayuda, como sabreis adquiri una canyon xc 7.0 que va de maravilla llevo 500 km con ella y la verdad que asta ahora solo habia tenido un pinchazo como problema, ahora bien este fin de semana he notado un ruido tipo "clack" cada vez que hago fuerza para pedalear, a la hora de tirar cuesta arriba o en cambios de ritmo lento rapido,creo que tengo localizado la zona,es el pedalier, pero queria saber si alguno de vosotros habeis tenido algun problema parecido en vuestras canyon, he visto que ya hay varias XC 7.0 del mismo año que la mia por aqui me gustaria que me echarais una mano.

No se si podria serun problema de falta de engrase en la zona de rodamientos del pedalier o algo parecido.

Muchas Gracias a todos.

Perdonad por la inactividad.

2. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podría ser alguna bola del rodamiento que ha cascado por falta de engrase, aún a pesar de ír sellados, presuntamente...
    Pregunta al servicio técnico de Canyon a ver que te responden. Lo mismo te cambian el pedalier por otro nuevo, aunque tendrás que quedarte unas semanas sín bici.

3. rs1davids

rs1davids Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar pensaba llevarla antes alguna tineda a que me la miren pero vamos no se me rallo con que puedan ser los pedales que pensando anoche me paso algo parecido con mi anterior bici.

Gracias de todas maneras.:aplauso3

4. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tienes otro par de pedales para probar, aunque no sean automáticos?, así descartas lo de los pedales.

5. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Prueba a ver si con las manos eres capaz de girar las cazoletas, a mi me pasó lo mismo y éstas estaban flojas. Sonaba muchísimo en la zona del pedalier.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

6. nenemtb

nenemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te compliques compañero, yo tambien tuve ese mismo problema y me rompi la cabeza para averiguarlo. El problema se trata de la biela izquierda, la desmontas limpias bien el estriado (con cepilllo de dientes va genial) aplica grasa consistente en el estriado, montas biela y das el apriete 12Nm, y mano de santo. No te rayes con cosas raras de bolas ni rollos de esos que todavia no es tan vieja ****.

Saludos.

7. rs1davids

rs1davids Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** perdón por la tardanza, pero he tenido una temporada bastante complicada, probare a hacer eso que me comentas nenemtb, pero creo que cuando haga sangre me comprare otros pedales pero automaticos totalmente, no esto semis.

Gracias.

8. trek6300

trek6300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de los ruidos es demencial, a mi me ocurría lo mismo, un crack al pedalear con fuerza, no rodando. Comenzé por la parte del pedalier ya que parecía que el ruido provenía de ese lugar, compra de herramientas específicas y desmontaje y limpieza del eje pedalier, seguía en ruidito, desmontaje y limpieza de los casquillos del basculante, comencé por los de atras y mira por donde aparece un tornillo de la patilla de sujección del cambio totalmente flojo y el otro flojo, no se había caido por que lo sujeta el eje de la rueda, así que antes de continuar controla el apriete y a ver si hay suerte, el ruidito me ha tenido loco cerce de tres meses.

Compartir esta página