Tengo una cannondale supersix 2011, y al ponerme depie sobre el manillar me hace un ruido similar a un golpeteo de cables, desmonte las bielas limpie y engrase, los pedales igual. Tengo el ruido localizado en el conjunto potencia-horquilla-dirección, pero aún eliminando totalmente la holgura, el ruido continua. La bicicleta es nueva, ¿pensais que puede ser un tema de falta de grasa?, ¿es el ajuste de la potencia diferente en las cannondale? Saludosssssssssssssssssssssssss
Hola, por casualidad he visto este post y no se si lo habrás solucionado. El problema que tienes es que la potencia no coge en toda su anchura la horquilla y cuando aprietas el manillar, cruje. La solución es muy sencilla, coge una de las anillas que tendrás puesta para regular la altura del manillar, la pasas arriba y cuando coja entera la horquilla verás que desaparece el ruido. Yo tengo la misma bici, soy de la misma ciudad que tú y tuve que llevar la bici 5 veces a la tienda y me llegaron a cambiar el manillar, hasta que encontraron la solución después de año y medio. SAludos.