Bien, pues resulta que tras probar varios rodamientos de la parte inferior y superior de la direccion , al montarlo todo no me tiene holguras ni nada el conjunto, pero al frenar me hace un " clak" como si se ajustara algo por dentro. Tras comer baches etc como si se volviera a mover o algo y al frenar otra vez " clack" como si los rodamientos no asentaran bien en el cuadro y se ajustara con la presión de la frenada, llevo la pista cortada para que entre sin meter a presión.Podría ser la razon?
las pistas entan diseñadas para que encajen con los rodamientos,no entran a presion,asegúrate de que no sea ese clak de las barras de la horquilla,de la pinza de freno etc,,,, si no fuese de hay mira que este bien montada la direcion y no falte ninguna pieza.
Es de la dirección, esta todo bien montado creo, pista de dirección, rodamiento de abajo, y por arriba rodamiento superior y pista que encaja en el rodamiento superior y una arandela para que no apriete la tapa contra el cuadro y la tapa. Me pasa con otra horquilla rígida fe carbono también. Con la de carbono mas aún, Me tiene loco
Asegurate de que si ha asentado bien la dirección tendrías que volver a limar un poco la horquilla porque la tapa de apriete se queda a la mitad y no hace el ideal que tendría que hacer. A mí me paso lo mismo con la de carretera y era esta chorrada pero claro al no tener tu bici delante no tengo ni idea de lo que realmente puede ser.
A mi me pasaba algo parecido, giraba el manillar y no hacía ruido, pero cuando bajaba la bici del piso , "clack". Desmonté la dirección la engrasé, la monté con cuidado y listo. Mi dirección es cónica, tienes que tener mucho cuidado cuando la montes, el rodamiento inferior tiende a inclinarse cuando toca la pista de la horquilla, justo cuando se cierra la dirección, es muy poquito porque el rodamiento entra en su sitio, pero en mi caso fue colocarla bien y el ruido desapareció
No se, la he desmontado no se cuantas veces, incluso probando varias direcciones. Probaré una vez mas