Hola. Tengo un problema en el eje pedalier hollowtech II. Se produce un ruido metálico, cuando dejo de dar pedales a una elevada velocidad, o cuando salto. He cambiado las cazoletas y engrasado toda la zona, pero tras 400-500 km, vuelve a aparecer el ruido. No uso agua a presión para lavar la bici. No se observa ninguna holgura en los componentes. Alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias de antemano.
Si el ruido aparece cuando dejas de dar pedales, descarta que sea el eje de pedalier.... toca investigar..
Cuando dejas de pedalear lo unico que sigue en movimiento son las ruedas,prueva a echarle un vistazo o si tiene algun roce los discos de freno
+1 mira el casete y los frenos , para ser exactos mira el alojamiento de el casete en el buje saludos
Conos flojos, varillas de sillín resecas, cabezas de los radios resecos o sucios.... hay infinidas de partes fijas en la bicicleta que pueden ser los causantes de muchos de los molestos ruidos de nuestra bicicleta, la magia esta en engrasar.
A mi me pasaba algo parecido en mi anterior bici, sobre todo a ciertas velocidades, hacía un ruido metálico la rueda delantera rodando y hasta que dí con ello, tela. Eran las pastillas, que estaban flojas y la pinza que las sujeta estaba mal. Revisa tornillos de las pinzas, cierre centerlock y demás, ya puestos. El caso es que tras una limpieza a fondo, que desmonté discos y cambié pastillas, desapareció..