Ruido en eje y biela xtr

Tema en 'Mecánica' iniciado por dennis_nsx, 2 Abr 2009.

1. dennis_nsx

dennis_nsx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas a todos.

Tengo las bielas xtr m970 y el eje de pedalier tambien xtr y bueno llevo y lo lleve a arreglar porque estaba en garantia y me dijeron que era un poco de arenilla que hacia que sonase un poco de ruido, y ahora em esta comenzando otra vez a sonar.
    yo me he fijado en que la pieza(señalada en la foto con la linea roja) esta un poco a la derecha, pienso que deberia estar totalmente pegada a la izquierda, pero no lo se. alguien me puede ayudar en esto? donde va la rosca esa? pegada a la derecha, a al izquierda o donde esta ahora mismo esta bien puesto.

gracias a todos. espero sus respuestas, y sus soluciones:)

Adjuntos:

2. Quadic

Quadic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. dennis_nsx

dennis_nsx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Quadic y mtbdnia. ya habia visitado esos dos enlaces antes, pero no terminan de resolverme mis dudas.
    aunque os agradezco que os ayais pasado por aqui:D

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que te falta una arandela, CREO que un colega lleva una arandela que tu no llevas..

6. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Muy buenos los enlaces, me vienen de perlas ahora que voy a instalar estas bielas en una de mis bicis, gracias.

Saludos.

7. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    la arandela esa es para quitar el juego de las bielas,ha de ir pegada a los rodamientos,a simple vista está bien puesta.El ruido en estas bielas solo puede venir de que los rodamientos esten tocados o platos mal apretados.

8. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    justamente yo ayer le menté a la mia tb las XTR y la verdad és que me surgió exactemente la misma duda, en el video dice que aprietes a 1,5Nm pero claro, el apriete es con las manos, no puedes meter una llave de torsión por lo que no sabes hasta dónde tienes que roscar esa pieza y yo la he dejado no tan apretada cómo tú sinó a medio camino entre la biela y la cazoleta pero aún no he probado la bici....

Compartir esta página