Hola, muy buenas a todos. Tengo las bielas xtr m970 y el eje de pedalier tambien xtr y bueno llevo y lo lleve a arreglar porque estaba en garantia y me dijeron que era un poco de arenilla que hacia que sonase un poco de ruido, y ahora em esta comenzando otra vez a sonar. yo me he fijado en que la pieza(señalada en la foto con la linea roja) esta un poco a la derecha, pienso que deberia estar totalmente pegada a la izquierda, pero no lo se. alguien me puede ayudar en esto? donde va la rosca esa? pegada a la derecha, a al izquierda o donde esta ahora mismo esta bien puesto. gracias a todos. espero sus respuestas, y sus soluciones
muchas gracias Quadic y mtbdnia. ya habia visitado esos dos enlaces antes, pero no terminan de resolverme mis dudas. aunque os agradezco que os ayais pasado por aqui
Muy buenos los enlaces, me vienen de perlas ahora que voy a instalar estas bielas en una de mis bicis, gracias. Saludos.
la arandela esa es para quitar el juego de las bielas,ha de ir pegada a los rodamientos,a simple vista está bien puesta.El ruido en estas bielas solo puede venir de que los rodamientos esten tocados o platos mal apretados.
justamente yo ayer le menté a la mia tb las XTR y la verdad és que me surgió exactemente la misma duda, en el video dice que aprietes a 1,5Nm pero claro, el apriete es con las manos, no puedes meter una llave de torsión por lo que no sabes hasta dónde tienes que roscar esa pieza y yo la he dejado no tan apretada cómo tú sinó a medio camino entre la biela y la cazoleta pero aún no he probado la bici....