Pues eso, la bici me hace ruido al meter el plato mediano y los 2 o 3 piñones mas pequeños. lo mismo me sucede al ponerlo en el plato grande aunque en menor medida. El problema sobre todo es en el plato mediano. Si me podeis ayudar. No se si regularlo con los tornillos de desviador y cambio o puede ser de otra cosa. Pero antes de tocar nada prefiero consultaros que tendreis mucha mas experiencia que yo. Muchas Gracias
prueva a ver si el desviador de los platos esta torcido ( me refiero a la abrazadera al caudro no esta centra sino pruva a desasajustar y ajustar de 0
Al tensor del cambio te refieres al cable o a los tornillos?no estoy muy puesto en mecanica. Gracias a todos.
Muchas gracias erard, esta tarde me pondre a ello, y espero no deseperarme y como dice otro compañero liarme a martillazos con la bici porque se descuadre todo!!!jajaja.
Haber en principio no tendria q hacer ruido pero una cosa te digo la cadena tiene sus posiciones y entonces para poner los 2 o 3 piñones finales tendrias q poner el plato grande para q asi no se torciera. Esto es lo q se recomienda no cruzarla pero si quieres intentarlo alla tu