RUIDO EN EL DISCO DELATERO

Tema en 'General' iniciado por physignatus, 3 Nov 2010.

1. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros desupes de kitar la rueda delantera tras un pinchazo,al montarla el disco roza con las pastillas y la rueda esta apretada bien.influye k los frenos no los aya usado demasiado.la bici tiene 800km y casi todos x pistas.no se k puede ser la rueda esta bien puesta.alomejor es normal.

2. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola valenciano:
    Usa el buscador que hay arriba, así verás post que antes al tratado mucho el tema.

Seguro que has tocado sin querer la maneta con la rueda quitada y se han juntado los pistones. Quita las pastillas y echa los pistones hacia dentro (hay que hacer fuerza) con un destornillador plano, pon las pastillas y casi seguro que se habrá solucionado.
    Fase dos: si sigue rozando, afloja un poco los tornillos de la pinza del freno (que se mueva), bombea la maneta y aprieta fuerte, sin soltar aprieta los tornillos. A veces hay que repetir esta operación hasta que quede bien.

Saludos

3. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que primero es el paso 2 y luego el 1.
    normalmente siempre que quites la rueda tendras que ajustar los frenos haciendo el paso 2 que te puso tornereitor.

no necesariamente tiene por que haber tocado la maneta, con lo cual casi seguro que no es el paso 1 de tornereitor.

conclusion haz solo el paso 2 que deberas hacerlo siempre que quites la rueda para algo.

4. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compis

5. LOLOYPACA

LOLOYPACA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    solo con que al ponerla la hayas apretado más te rozara. a simple vista veras si el disco esta centrado en la pinza o te roza. ponla a contraluz o con una linterna y lo veras enseguida

6. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a mí me pasó e hice lo que pone Tornereitor y aparentemente todo bien. Pero al frenar duro en una bajada rápida empezó a sonar y vibrar como si fuera un Pegaso Troner.
    ¿Tendrá algo que ver?

7. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente no hace falta tanta parafernalia, quítala y vuelvela a poner, una vez puesta y antes de apretar el cierre, pulsa la maneta de freno a fondo (con la rueda ya puesta, no antes), y sin soltar la maneta aprieta el cierre, una vez apretado el cierre suelta la maneta de freno y ya está, así suele quedar todo en su sitio y no te debe rozar, pero si aún así te siguiera rozando haz lo que te han dicho antes, lo de aflojar la pinza. Saludos.

Compartir esta página