Tengo una bici que tiene 2 meses. Cuando hago mucha fuerza (subida de cuestas o en rectas con plato grande) me hace un tac tac el eje del pedalier. La lleve a donde compre la bici y me engrasaron bien el eje y me lo apretaron mejor. El caso es que ahora no me hace tanto ruido pero algo hace. Sobre todo me hace ruidito en plato grande-piñon 3 Sabeis a que puede ser debido? Gracias
es muy extraño que te lo haga en plato únicamente,me imagino cuando la bici tiene mas flexión debe de hacértelo o cuando la fuerzas como para subir, tienes que ir paso a paso,asegúrate que es del eje pedalier y que no sea de la tija de los pedales o de las vielas que parece que no pero me ha pasado unas cuantas veces y a sido eso si después de asegurar todo eso sigue los malditos ruidos, sera del eje pedalier y que te haga una buena revisión,por que con 2 meses no debe de pasar eso vendra algo con defecto.... un saludo y lo dicho fuera ruidos
El eje te lo han dado trallado defectuoso en la bici nueva eso no es normal que te pase reclamaselo al de la tienda seguro que te han puesto un eje que no es shimano si no no te pasa esto.
Si es una doble asegúrate de que no son los ejes de los basculantes. Yo también tenía ruido y pensaba que era el pedalier y apretando todos los ejes se acabó el ruido.
es la giant xtc 1 2008 El eje del pedalier es Race Face X-type y el juego de bielas y platos es RACE FACE Rice XC Que me aconsejais? Que se lo cambie?