Ruido en el eje pedalier (creo yo)

Tema en 'Mecánica' iniciado por BielasYPedales, 7 Jun 2009.

1. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Buenas a todos, tengo un ruido super molesto en el eje pedalier, bueno yo creo que suena hay pero con los ruidos ya sabeis, lo desmonte y lo engrase a tope, aunque grasa tenia de sobra, el ruido continua, le aprete los platos y el ruido se le quito un poco pero el muy jodio sigue, no se que puede ser pero me trae loco, hoy nos hemos echo una ruta de 60 km y estaba ya nervioso porque el **** ruido no se quita ni a la de tres llevo un gri, gri, gri que puede conmigo. Por favor darme pistas a ver de que puede ser que acabo loco.
    Un saludo:fumao:fumao

2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Prueba lo siguiente, saca la tija el cierre, limpialo todo, y lo engrasas bien, luego prueba a ver si sigue el ruido. Tambien puede venir de los pedales si no estan engrasados en la union con la biela.

Date cuenta sobre todo si da al pedalear de pie y sentado...

3. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza por lo mas simple que es, limpiar la tija del sillin. Sacala, limpia la tija y el alojamiento, y ponle un poquito de grasa.

Que tipo de pedalier llevas??. El Hollowtech es muy ruidoso, a mi me hacia ruido despues de limpiarlo, y acabe loco hasta que lo desmonte otra vez.

Revisa la direccion, el sillin, y todo lo que se te ocurra.

Los cuadros de aluminio son muy finos en muchas uniones, y cualquier vibracion se te va al cuadro, lo que dificulta saber el origen del ruido.

Para que te hagas una idea, a mi el ruido me venia del pedalier, pero sonaba en las soldaduras de la direccion. Se notaba cuando cojia con una mano el sillin y con la otra el manillar y flexionaba el cuadro.

Llegue a pensar que tenia alguna fisura por las soldaduras.

Armate de paciencia y a buscar el grillo.

Suerte y saludos.

4. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has adelantado.

jejeje

5. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Supongo que lo habrás mirado pero ¿has mirado si la biela izquierda tiene algo de holgura? A un compañero el ruido le venía por ahí.

6. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    :lool primeeer jejeje

Bueno para que vea Bielasypedales que es un buen indicio....

7. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Desmonta y engrasa los tornillos de los platos.

Si tu cuadro tiene punteras desmontables (no la patilla del cambio, las punteras), engrasa sus tornillos y zonas de contacto con el cuadro.

8. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Bueno ya he probado todo lo que me habeis dicho y el **** ruido sigue, solo me queda desmontar los platos y engrasar los tornillos como me dice catkiller tambien engrasare la parte que se toca entre los platos, siempre he pensado que no es de la tija ni del sillin ya que cuando voy de pie pedaleando tambien suena. Dios que sea de los platos y se le quite que si no me vuelvo loco, voy a tener que ponerme unos auriculares y darle caña al MP3 o acabo locoooooooooooooooo.

9. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Putada, suerte entonces...

Compartir esta página