ruido en el eje pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por jose lopez mira, 25 Dic 2007.

1. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pues eso, que me va a volver loco. es como un chirrido cada vez que pedaleo, no me lo hace siempre si no cuando pedaleo fuerte en subida. le he cambiado el pedalier , todo bien engrasado, y me lo sigue haciendo, menos pero me lo hace. me tiene hasta los...:melopien: haber si alguien me echa una mano. saludos. y gracias

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Puede ser de los pedales, o los bujes, muchas veces el cuadro hace de caja de resonancia, y no queda claro de donde sal el crujido

3. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    okbre,habiendo cambiado el eje de pedalier,aun asi,puedes tener como bolitas de grasa y arena que se forman ahi donde el eje por no haberlo limpiado bien,y eso es lo que puede producir el ruido,luego ya puede ser otras cosas,como los pedales ,eso ya no se sabe muy bien

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que eso es de los pedales; a mi tambien me lo hacian hasta que se los cambie; tenia unos 505, ahora tengo unos 540 y ningun ruido

5. berzin

berzin destripador de bicis

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que no sera una doble sino tendrias que engrasar el basculante etc.puedes engrasar tambien los platos en el contaco con la biela,y un ruido que tenia yo muy curioso y que no sabiamos de donde venia pues al final resulto ser de la patilla del cambio increible pero cierto,revisa todas las soldaduras por la zona para ver que no sea ninguna fisura.Salu2.

6. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Normalmente estos ruiditos se solventan desmontando toda la transmisión y limpliando y engrasando a conciencia.

Otra posibilidad es que el ruidito no venga de la transmisión. En ocasiones, si la tija está sucia también hace ruido. Se trata de un ruido molesto y que no siempre se identifica con la tija. Se soluciona de igual manera: desmontando, limpliando y engrasando.

Lo de la fisura sería lo más ******. No lo descartes. De todas formas, yo empezaría buscando por lo más sencillo.

7. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ok voy tomando nota. gracias a todos.

8. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Afloja y reaprieta las bielas.

Compartir esta página