Buenas, ya hace alguna salida que me sucede y creo que no es normal. A la mínima que ajusto el rebote algo "lento" me hace un clock a medio recorrido al extenderse. Si dejo el rebote muy rápido lo hace menos, aunque bajando a saco también lo oigo. Os suena? Puede tener algo que ver el IRV? Ayer le quité el aire al amortiguador para ver si sucedía algo pero su recorrido era normal. Estoy ralladete, es lo que tiene la tecnología. Salu2
Yo lei algo en una entrevista al ingeniero de scott, que al parecer era un problema que se solucionaba con un poquito de grasa en el interior, mañana intentare buscar la revista y ya comento algo........... Salu2
No es normal. Yo tengo el mío año y medio y no me ha dado ningún tipo de problema ni ruido. En mi opinión llévalo a revisión, merece la pena una vez al año, ya que un mal mantenimiento del amortiguador te lo puede echar a perder y uno nuevo es un leñazo. Es lo que tiene la Ransom, que no se le puede acoplar un amortiguador de otra marca, así que hay que cuidar mucho el equalizer. saludos
Si que se le puede acoplar otro amortiguador , cualquiera , pero perderia la esencia de la bici , que es el equalizer !!!
la verdad q es raro q con tan poco tiempo te de problemas,nose quizas te toco la china, pero..... estas seguro q es del equalizer??? a mi al poco de tenerla se me agarrotaron los rodamientos sellados de la bieleta q van al cuadro y cada vez q amortiguaba me hacia un ruido extraño q yo asociaba al equalizer, desmonte todo el basculante, engrase y cambie dichos rodamientos y el ruido desaparecio. miralo por si acaso.
El Equalizer ya está en Scott. Ya os contaré lo sucedido y la rapidez en solucionar el problema. Salu2
Pues genial. El pasado martes entrego la bici en Maxibike y el sábado de la misma semana ya la podría haber recogido....con equalizer nuevo. Un hurra por scott!!!!! El problema parece ser una obstrucción del paso de aceite. Ante la duda...equalizer nuevo. Ahora toca ensuciarla otra vez....que ganas!!!!
Para que despues se quejen de scott !! Para mi el mejor servicio tecnico de españa... Rapidos y sin complicaciones:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4