Hola soy nuevo en el foro y quisiera consultar un problema que tengo en mi rueda trasera de mi bici ,resulta que al hacer fuerza con la biela hacia adelante me hace un "clak" en el casete y un pequeño juego hacia adelante,creo que puede ser del núcleo por los trinquetes que están a falta de engrase?los lubrique una vez y se fue el ruido pero al tiempo me vuelve.a ver si alguien puede aclararme esto.gracias
Hola por el clak que dices que hace y el juego que tiene el cassette diría que más que falta de engrase, lo que puede que te pase es que el aceite que le pusiste la última vez no es el más adecuado y algún-os trinquetes se quedan pegados. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
la solución más sencilla suele ser la acertada. Has comprobado que el cambio trasero esté bien ajustado? O que la patilla de cambio no esté doblada?
O que tengas platós o cassette gastados o algun diente doblado oooo.... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Gsxr creo que vas bien encaminado en la respuesta que me das,ya me los engraso el mecánico una vez y se le fue el "clak" pero después de ya algunas salidas me a vuelto a empezar a hacer lo mismo supongo que los tendré que volver a engrasar