Buenas a todos kisiera ver cual es la opinion ke me dais a un ruido ke me hace al hacer fuerza en el pedalier, este ruido salio a raiz de empezar a limpiar la bici con la pistola de agua a presion, pero eske si no no hay anera de ke salga el la porkeria, y aunke lo engraso aca vez ke salgo sigue sonando, ke opinion me dais a eso, gracias por adelantado
Es el eje del pedalier. No hay que usar agua a presión en esa zona ya que se mete en los rodamientos sellados y hace que luego cruja. En bikezona tienes un vídeo de que zonas no hay que tocar con agua a presión. Consejo. Por 30 tienes uno nuevo normalito y le colocas siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas. Sino que te lo ponga el tendero al adquirirlo. Por ahí había un tuto con fotos de como desmontar el eje del pedalier y engrasarlo de nuevo por dentro. Saludos
Aprovecho para no abrir otro post si no os importa, la cosa es que tengo este mismo problema, pero con las bielas shimano saint que tienen como un eje pasante, nose si a eso se le llama pedalier, el problema es que hace un CLAC cada vez que la biela Izquierda esta en la parte de abajo, y si hago bastante fuerza, todo mi peso encima del pedal de esta biela, si no, no suena, y me esta rayando un poco ya que no tienen ni un mes... el Bottom Bracket no lo aprete con la llave de torque, pero de todas formas, las bielas estan muy bien sujetas aparentemente y no tienen ningun tipo de holgura, algun consejo? Gracias
Sino me equivoco es eje de pedalier de cuadradillo. Desmonta y engrasa. Necesitas un extractor de bielas para poder hacerlo. Saludos.
Buenas, esta mañana compre la llave para quitar mis bielas, las quite las engrase con grasa especial para montajes, pero el ruido sige, creo q no es de las bielas.. puede ser d ela cadena? es de medio eslabon, nueva de hace 1 mes, la gusset
gracias pero si m dieras el link de la pagina de como engrasarlo de nuevo me ayudarias ya ke me jode poner uno nuevo porke la bici tiene 9 meses y me jode