Hola! ¿Alguién sabe porqué puede tener un ruido en extensión (como un pequeño golpe) una Marzocchi Z1??? Gracias!!!
si tiene regulación de rebote, ciérraselo, si no tiene rebote, tendrías que ponerle un aceite más denso, también puede ser tema de dirección, pero si dices que es en extensión será el rebote que lo llevas muy rápido
danos más pistas, puede ser que tenga juego de casquillos, puede ser la dirección que tiene juego...ambas cosas son fáciles de comprobar con sólo usar un dedo; moviendo la horquilla hacia delante y hacia atrás y poniendo el dedo en las cazoletas de dirección, puedes comprobar si tiene juego, si quieres comprobar si tiene juego de casquillos, pon el dedo entre la barra de la horquilla justo cuando se introducen en las botellas y el puente de la horquilla y comprueba si tiene juego...
Ok... no puedo daros muchas más pistas, quiero comprar una Z1 y el dueño es lo que me ha contado... Muchas gracias de nuevo.
Eso pasa cuando te quedas sin rebote, se llama tope en extension, puede ser xq le falte aceite al rebote o que este roto. Lleva la horquilla a q le hagan una revision y q le miren el rebote a ver como anda Salu2