Hola amigos Tengo una horquilla Fox 36 R en mi bici que tiene 2 meses y me he dado cuenta que cuando cargo fuerte sobre la horquilla y sobre todo cuando la rueda delantera está bloqueada con el freno, hace un ruido que suena como 'clack'. Os parece normal o es que me estoy volviendo un paranoico? Saludos
Que no me preocupe significa que es normal? Porque la bici tiene 2 meses +- y sino tiro de garantía. Saludos
es normal, le pasa a casi todas las horquillas de muelle, llevan un termoretractil el cual se mueve un poco del sitio y ya suena, si lo vuelves a poner en el sitio igual para un rato de sonar, pero volverá jajaj
Si la limpias con agua a presión, puede ser que se te haya quedado sin grasa la dirección (a mi me ha pasado). Además, hay unidades que tienen problemas de holguras en la unión del puente y las barras. Un saludo!
Lo de comprobar la holgura, uff... Prueba primero a soltar la tapa de la potencia y la potencia y mirar si está bien embadurnado de grasa los rodamientos o las bolas de la dirección, así como las cazoletas.
Cual seria la posicion exacta del termoretractil del muelle ,para que no haga ruido -arriba- medio-o abajo. la semana pasada le hice yo mismo el mantenimiento a la 36 y cuando levanto rueda suena un clonk que ya me tiene loco. saludoss