Buenas! El otro dia cuando volvi de dar una vuelta me di cuenta de que mi amortiguador suena al comprimirse.es como si rozase porque tuviese algo de tierra. Limpie la barra dl amortiguador y la bici entera y sigue sonando. No se que puede ser porque no hay barro por donde monto y el amortiguador acaba de pasar la revision. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
A veces se forman burbujas en el aceite por el fenomeno de cavitación. Las burbujas se forman progresivamente pero ya no se van. Puede que al pasar esas burbujas por el pistón hagan ruido como de silbido o algo parecido.
Posiblemente haya perdido presion en la camara ifp y a empezado a cavitar. Busca este efecto fisico para que comprendas lo que te digo
Cuando baja la presion del ifp tambien pierde efecto el propedal. Deja de hacer efecto, no se si esto lo habras notado?
Vale, lo he mirado y mas o menos me hago una idea, lo suficiente para saber que tengo que llevarselo a mi mecanico. Tambien he notado que cuando mas suena el ruido es durante el primer centimetro de la compresion y que en ese tramo se frena un poco y luego ya sigue comprimiendose bien, vamos que no baja suave y linealmente, no se si tendra que ver con lo que me habeis dicho. Muchas gracias de todas formas
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=16425728 Aqui puedes tener alguna pista del problema. En las tiendas no suelen poder arreglar esa averia