ruido en fox rp2

Tema en 'Mecánica' iniciado por rodión89, 17 Ago 2013.

1. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Buenas! El otro dia cuando volvi de dar una vuelta me di cuenta de que mi amortiguador suena al comprimirse.es como si rozase porque tuviese algo de tierra. Limpie la barra dl amortiguador y la bici entera y sigue sonando. No se que puede ser porque no hay barro por donde monto y el amortiguador acaba de pasar la revision. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

2. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A veces se forman burbujas en el aceite por el fenomeno de cavitación. Las burbujas se forman progresivamente pero ya no se van. Puede que al pasar esas burbujas por el pistón hagan ruido como de silbido o algo parecido.

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Posiblemente haya perdido presion en la camara ifp y a empezado a cavitar. Busca este efecto fisico para que comprendas lo que te digo

4. jemuque

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Cuando baja la presion del ifp tambien pierde efecto el propedal. Deja de hacer efecto, no se si esto lo habras notado?

5. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Vale, lo he mirado y mas o menos me hago una idea, lo suficiente para saber que tengo que llevarselo a mi mecanico. Tambien he notado que cuando mas suena el ruido es durante el primer centimetro de la compresion y que en ese tramo se frena un poco y luego ya sigue comprimiendose bien, vamos que no baja suave y linealmente, no se si tendra que ver con lo que me habeis dicho. Muchas gracias de todas formas

6. jemuque

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
  7. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101

Compartir esta página