Ruido en freno de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por danic6, 11 Dic 2013.

1. danic6

danic6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas al ser mi primer post haber que tal se me da..., mi problema es que tengo un Giant revel 1 desde junio de 2013, con frenos tektro, el freno trasero me empezó a ir mal desde que la compre, al principio apretaba la maneta del freno hasta el final y no frenaba completamente, la lleve y me cambiaron disco de freno, pastillas y el liquido de frenado, todo de marca shimano, e estado 1 mes sin utilizarla por problemas médicos, y ahora que la coji de nuevo chilla como un si estuviera haciendo la matanza en el pueblo, e sacado las pastillas y estaban como manchadas y corroídas y la bicicleta a estado guardada y sin ningún tipo de humedad, porfabor si alguien puede ayudarme. Muchas gracias!

2. danic6

danic6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudadme que me trae loco el freno!!!

3. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Alcohol, baño en agua hirviendo, alcohol, agua hirviendo, lijadita, agua hirviendo, secar, limpiar disco con desengrasante brake cleaner, secar el cleaner que no quede rastro, montar, centrar pinza y probar.

No te puedo decir nada más.

Si sigue sin ir, pastillas nuevas.

Tener cuidado al engrasar cadena que no caiga al disco nada.

4. danic6

danic6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Limpie el disco con alcohol, he sacado las pastillas y como puse anteriormente estaban reventadas como con surcos, pasaba el dedo y se notaba relieve, las lije bien y sigue sin ir bien...

5. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    entonces pon pastillas nuevas

6. ROPACU

ROPACU Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la llevaria donde te cambiaron todo, tendria que estar en garantia, las pastillas normalmente chillan cuando se cristalizan y se endurecen al frenar despacio por ciudad o al estar sucias de polvo, prueba antes de cambiarlas a darle unas frenadas un poco fuertes.
    Suerte

Compartir esta página