Ruido en freno delantero al rato de salir

Tema en 'Mecánica' iniciado por antonioRMFC, 11 Ago 2014.

1. antonioRMFC

antonioRMFC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los frenos Avid elixir 1 y desde hace un tiempo cuando llevo alomejor 30 minutos de ruta empiezan como a chirriar sin que yo los toque, cuando inclino la bici hacia la derecha parece que chirrian mas aun, que deberia hacer cambiar las pastillas? llevaran 150 kilometros o menos, estuve sin poder sacarla almenos 4 o 5 meses y desde hay hasta ahora hacen el ruido, nose si tendra algo que ver el tenerla parada tanto tiempo. Gracias de antemano

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo tuve esos frenos y jamas les pude quitar el ruido, se calmo un poco poniendo unos discos shimano pero al final siempre volvia a hacerlo, e tenido elixir 1 y 3, ya no quiero mas elixir, mi opinion es que shimano da mejor rendimiento en frenos, ahora tengo hope y es una maravilla.

3. antonioRMFC

antonioRMFC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el tema es que el ruido a empezado desde que la tuve un tiempo parada, antes no lo hacia.

4. franjavirrb

franjavirrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo antes de cambiar nada probaría a mover un poco la pinza o incluso las pastillas.

5. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si dolo es ruido que no te frena, ignoralo, aunque digas que no has tocado el freno algo lo tocaras y las pastillas siempre se rozan por poco que sea. Hasta los coches si bajas la ventana y no lo coges en días escucharas como rozan.
    Yo lo que hago sobre todo si pinchas mucho, es al poner la rueda intentar apretarla bien pero sin exceso porque a juntas las horquillas y eso trae el disco y hace rozarlo.
    También puedes mirar a trasluz y ver si esta centrada.
    Pero la verdad no hay que obsesionarse mucho. A no ser que te frene claro esta.
    Saludos

6. antonioRMFC

antonioRMFC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he arreglado, simplemente he desmontado las pastillas y he seguido unos consejos que me dijo un amigo y las limpie con alcohol, y las he ido ajustando poco a poco, y ahora cero ruidos y frena como la seda, gracias por las respuestas de todas formas

Compartir esta página