ola a todos mi problema es que me roza el disco en las pastillas delanteras y no me deja de hacer ruido, quisiera saber si algunos de bosotros me podeis alludar por que yo no lo consigo los frenos son unos formula k18 Gracias
¿son nuevos?? si es asi tendras que hacerle un poco de rodaje a las pastillas.unas cuantas frenadas fuertes para que se hagan al disco y listas si no,prueba el viejo truco de ajustarlas.aflojas un poco los tornillos de fijación,aprietas la maneta de freno y sin soltar la maneta,vuelves a apretar los tornillos.otros lo ajustan a ojo con la ayuda de una linterna y les va bien asi.hay muchos post donde lo explican
Yo tengo esos mismos frenos y como bien ha dicho el compi anterior yo los ajusto a ojo, y es lo que digo siempre que algo siempre rozan porque los discos siempre van algo obalados y no van concentricos, hay que ponerlas en la psocion que no roce o que roce lo minimo posible para que al andar no te frene................................. y si alguien sabe como tener los discos concentricos y no obalados( que ya vienen de fabrica) que lo diga.................................Por lo demas los formula oro k18 van muy bien.