Buenas, dispongo de unos hayes stroker trail con discos de 180 delante y 160 detras, de vez en cuando producen un ligero roce con las pastillas y se oye un ruido continuo y desagradable, he intentado ajustar los frenos pero la poca separación entre las pastillas y el disco no evitan que de vez en cuando, imagino que por la flexión del cuadro, un pequeño roce haga volver a salir el ruido. Que creéis que debo hacer? cambiar las pastillas puede ser una opcíon?? Cuales me recomendáis?= Gracias.
Buenas, y viendo que nadie te ha contestado, no seria problema de los discos doblados? Y si lo arreglaste, cual fue la solucion al final? Un salduo!!
A mi me suena un disco deore de 180 como un click metalico cuando giro a la izquierda, es por flexion del disco, en recto no me roza nada a no ser de ir en bajada a 40km hora que tambien me suena alguna vez
Hoy desmonte el disco y no lo tengo doblado, lo he rotado, vuelto a apretar, centrado de nuevo la pinza y si hay suerte espero no volver a escuchar ese ruidito infernal. Que parece que en cualquier momento te va a bloquear la rueda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2