Ruido en frenos, manetas duales Shimano Deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por juan_75, 29 Mar 2009.

1. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ultimamente estoy notando un roce muy molesto en las pastillas delanteras cuando el freno esta en reposo, si aprieto un pelin la maneta pero sin llegar a frenar ALIVIO... no se olle. Las manetas son la deore lx duales, estas que puedes cambiar desde la maneta de freno. Algunos me han dicho y he leido que hay dos tornillos que controlan esto, pero no se si estan en la maneta o en la pinza de freno y como identificarlos.
    A ver si alguien me lo aclara en plan para pardillos o tuviera alguna foto o kokris.

Saludos.

2. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que haría es aflojar los dos tornillos que estan en la pinza, son los que aguantan la pinza a la horquilla entonces apretas un poco el freno y haces girar la rueda para que la pinza se centre sola y entonces sin dejar de apretar el freno vuelves a apretar los dos tornillos de sujeccion para que se quede la pinza en la nueva posición y asi debe funcionar bien siempre que el disco no este doblado claro.

Saludos

3. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual centrando la pinza el ruido desparece. Aflojas los tornillos que unen la pinza al adaptador. Aprietas el freno y sin soltarlo vas apretando los tornillos. Aprieta primero uno un poco, luego el otro un poco y asi hasta que estén bien apretados.Haciendo esto tendría que quedar bien centrada la pinza y el disco y el roce tendría que desaparecer.
    Un saludo.

4. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos voy a probar y reporto. Tu pie Jcrider la bomba jajaja

5. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arreglao amigos, estaba tocando los tornillos que no eran.

Mil gracias.

Compartir esta página