Ruido en frenos promax decipher!!!

Tema en 'General' iniciado por lopez10000, 8 Jun 2014.

1. lopez10000

lopez10000 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola recientemente compre una gt avalanche 2014 comp con frenos hidráulicos promax decipher y sobre todo el trasero hoy empezó a hacer un ruido exagerado con mucha vibración en frenadas muy débiles. Alguien me puede ayudar. Gracias.

2. armude

armude Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Llevalo a la tienda y que te cambien discos y pastillas por unas de resina por su puest en garantía. problema es por el tipo de pastilla y discos que no va bien. Un compañero del foro le paso lo mismo con otra gt pero con discos tektro

Aquí tienes el link al tema del compañero que tiene el mismo problema.

http://www.foromtb.com/index.php?threads/1123806/

3. Mozercs

Mozercs Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso no es frenando sino en marcha, en cuanto dejo de pedalear el freno de detrás empieza a hacer un ruido enorme, también me he dado cuenta que cuando giro a la izquierda es cuando mas lo hace. ¿Que podría ser? ¿El disco descentrado?

4. lopez10000

lopez10000 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre la bici online en deporvillage y no deben de tener taller mecánico. para tirar de garantía no se cómo harán!!!! Vaya rollo con los frenos promax

5. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Revisa que no tengas algún piston agarrotado que no vuelva bien a su posicion inicial. A mi me pasaba que cuando tumbaba hacia la izquierda me sonaba y era que el piston no se movia ni hacia fuera ni hacia dentro...

Compartir esta página