Hola recientemente compre una gt avalanche 2014 comp con frenos hidráulicos promax decipher y sobre todo el trasero hoy empezó a hacer un ruido exagerado con mucha vibración en frenadas muy débiles. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Llevalo a la tienda y que te cambien discos y pastillas por unas de resina por su puest en garantía. problema es por el tipo de pastilla y discos que no va bien. Un compañero del foro le paso lo mismo con otra gt pero con discos tektro Aquí tienes el link al tema del compañero que tiene el mismo problema. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1123806/
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso no es frenando sino en marcha, en cuanto dejo de pedalear el freno de detrás empieza a hacer un ruido enorme, también me he dado cuenta que cuando giro a la izquierda es cuando mas lo hace. ¿Que podría ser? ¿El disco descentrado?
Yo compre la bici online en deporvillage y no deben de tener taller mecánico. para tirar de garantía no se cómo harán!!!! Vaya rollo con los frenos promax
Revisa que no tengas algún piston agarrotado que no vuelva bien a su posicion inicial. A mi me pasaba que cuando tumbaba hacia la izquierda me sonaba y era que el piston no se movia ni hacia fuera ni hacia dentro...