ruido en frenos trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por xinote, 30 Jul 2013.

1. xinote

xinote Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola amigos os comento el problemilla k tengo desde hace unos dias...
    resulta que lleve mi bici a la revision anual y me cambiaron las pastillas de alante por que por lo visto habia caido grasa,hasta hay bien pero desde que la saque de la tienda el freno trasero hace un ruido estridente al frenar y por si fuera poco vibra todo el cuadro no siempre solo aveces pero a distintas horas del dia, por lo cual descarto que sea por humedad,frio etc... mas que nada por que tambien lo hace cuando hay 35º xd.
    Podria ser que el de la tienda no se diese cuenta y las pastillas de atras esten desgastadas y cargandose el disco???
    gracias, salu2 y buenas noches.--

P.D. mi bici es una orbea master sport 2012

2. Galanini

Galanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Tiene pinta de pastillas contaminadas, prueba a lijarlas un poco, hasta quitar la primera capita y limpiar el disco con alcohol.
    Un saludo.

3. xinote

xinote Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    perdon se me olvido contestarte eh tenido mucho lio xd y pense k ya lo habia hecho.
    en efecto eran las pastillas, pase un dia por la tienda que la compre y se lo comente al dependiente, la probo y me dijo que era por el desgaste que era tan igualado que sonaba asi, que se la dejase un dia y me las lijaba pero que no me preocupase que no estropeaba el disco ni nada.
    muchas gracias

Compartir esta página