Tengo esta horquilla desde hace unos 2 meses. Me preocupa un ruido que suele hacer cuando va por terreno con fuertes baches. El ruido es similar al que se oye en el siguiente video que he encontrado en internet: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=U0JlTNpEsbc&hl=es[/ame] Alguien tiene idea de a qué es debido.
No tengo ni idea, suena a muelle, no?? como si al comprimirse, saltara de su posición i pegara en alguna pieza.... muy normal no es... espero que alguien te pueda ayudar Saludos!!
Hola! solucionaste ya lo del ruido ese?? yo me acabo de comprar una y tengo el mismo problema.Me pasa despues de desbloquear durante un par de horas.A ti se te quitó ya?Me parece patetico q una marca como esa fabrique una ****** así.
Es extraño a mi eso no me sucede y la tengo desde hace unos meses.Otra cosa con tu permiso querría preguntar que mantenimiento tiene esta horquilla pq yo solo lubrico las barras pero me gustaría desmontarla para hacerla una revisión a fondo;algún manual o algo para poder meterla mano?. Y otra cosilla si se me permite, esta suspensión no lleva botella,no? solo lleva muelles? Espero que se te solucione el problema pero normal ya te digo que no es y si sois tan amables solucionarme en este hilo mis dudas que nos vendra bien a los que tenemos este modelo de horquilla.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
pues si te digo la verdad no tengo ni idea del mantenimiento de esta horquilla.. a ver si un dia me paso por la tienda y me entero de algo. un saludo
Hola! En la página de Marzocchi puedes descargart el manual y te viene una tabla con todo el mantenimiento de la horquilla.