Ruido en Horquilla Marzocchi LO22

Tema en 'Mecánica' iniciado por obekuri, 22 Jun 2009.

1. obekuri

obekuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esta horquilla desde hace unos 2 meses.

Me preocupa un ruido que suele hacer cuando va por terreno con fuertes baches. El ruido es similar al que se oye en el siguiente video que he encontrado en internet:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=U0JlTNpEsbc&hl=es[/ame]

Alguien tiene idea de a qué es debido.

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    No tengo ni idea, suena a muelle, no?? como si al comprimirse, saltara de su posición i pegara en alguna pieza.... muy normal no es... espero que alguien te pueda ayudar

Saludos!!

3. franxys

franxys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    solucionaste ya lo del ruido ese??
    yo me acabo de comprar una y tengo el mismo problema.Me pasa despues de desbloquear durante un par de horas.A ti se te quitó ya?Me parece patetico q una marca como esa fabrique una ****** así.

4. patxeko

patxeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es extraño a mi eso no me sucede y la tengo desde hace unos meses.Otra cosa con tu permiso querría preguntar que mantenimiento tiene esta horquilla pq yo solo lubrico las barras pero me gustaría desmontarla para hacerla una revisión a fondo;algún manual o algo para poder meterla mano?.

Y otra cosilla si se me permite, esta suspensión no lleva botella,no? solo lleva muelles? Espero que se te solucione el problema pero normal ya te digo que no es y si sois tan amables solucionarme en este hilo mis dudas que nos vendra bien a los que tenemos este modelo de horquilla.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Última edición: 3 Nov 2009
  5. franxys

franxys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te digo la verdad no tengo ni idea del mantenimiento de esta horquilla.. a ver si un dia me paso por la tienda y me entero de algo. un saludo

6. patxeko

patxeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups!

7. franxys

franxys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    En la página de Marzocchi puedes descargart el manual y te viene una tabla con todo el mantenimiento de la horquilla.

Compartir esta página