Buenas, tengo una mondraker concept con horquilla spinner grind de 70mm bloqueable, es normal que cuando se estira la horquilla (al rebotar en bache, levantar rueda, bajar bordillo etc) suene un ruido fuerte asi como "clas!" al hacer tope? la precarga la llevo media :bond gracias
si hace tope es normal, pues comprimes las barras a tope, has pobado a ponerle mas precarga a ver si no lo hace?
JEje creo que NO me he explicado bien, no es al hundirse, ahi van de lujo, es al extenderse (imaginese un caballito cuando se sube la rueda), en ese momento pega un choque que no veas...hay alguna regulacion que se me escape? gracias
esa horquilla la vende decathlon...podrias llevarsela a que le hechen un vistazo, porque no me parece normal que suene en extension....
eso me lo hacia mi una ballestic de muelles, pero claro, era que el muelle al quitarle presión estiraba las barra a tope y con fuerza y el casquillo chocaba con los topes. En ese tipo de horquilla no deberí apasar!!
pues ya me habeis dejado preocupados... la verdad es que en zona de baches es una escandalera... no hay alguna otra regulacion que retenga la extension?