ruido en horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por wildbiker, 23 Ago 2008.

1. wildbiker

wildbiker Escalando una y otra vez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una tora 318 air y pese a que tras cada lavado engraso las barras y demas, se oye un ruido agudo cada vez que hay cualquier tipo de bacheado en el suelo.
    Pensaba que era cosa del manillar, tija o alrededores, pero sujetando la horquilla desde el arco de las barras y presionando un poco sigue haciendo ese ruido por la zona de los retenes cada vez que comprimo.

Se habra quedado sin aceite por dentro o sera cosa de los retenes? ah y pese a tener 100 psi de presion no recupera del todo la horquilla, sino que queda hundida casi 10 mm. y el rebote no lo tengo puesto muy lento.

Gracias de antemano.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno el pssss ese es totalemte normal sobre todo si está nueva, es el aceite pasando por la válvula (o por ande pase...) :scratch

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    cuanto más cerrado lleves el rebote más ruido hace.

4. wildbiker

wildbiker Escalando una y otra vez

Me Gusta recibidos:
    0
    El "pss pss" le ha hecho siempre al volver a la posicion de reposo tras comprimir, pero la compresion sno sonaba hasta ahora. El ruido es un "clic clic" a poco que haces fuerza sobre la horquilla. El rebote (salvo que se desajuste solo) ni lo he tocado.

He probado incluso con la rueda quitada y suhetando con una mano el arco de la horquilla y tirando directamente del arco de las botellas y suena lo mismo.

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    uy... la localización de ruidos es un Arte muy difícil amigo ...lo que tú crees que es de la horquilla a lo mejor es otra cosa (algo de la rueda...)

Compartir esta página