Buenas! Tengo unas cuantas dudas, a ver si se pueden solucionar: tengo la junta que mide el SAG de la lefty que va grande, siemrpe estaba abajo, esto se puede cambiar o la tengo que llevar al servicio técnico (referente a las leftys que he tenido, no las he trasteado para no liarla) hace un par de salidas que me hace un ruido, primero pensaba que era el pedalier pero resulta que viene de la rueda delantera, com si rozara algo, un clac clac clac, a veces lo hace bastante tiempo y se para y vuelve arrancar... ya la lleve a mi tendero hizo una puesta a punto y se fue el ruido durante unas semanas, pero ha vuelto el maldito ruidito... al igual también aproveche y le dije a mi tendero que cambiara las pastillas de freno, despues de la primera salida me rozaban, se la lleve y me lo ajusto (sin cobrar), pero ahora otra vez me rozan, alguien me puede pasar algun tuto para ajustar las pastillas y no tener que llevarla siempre al tendero? muchos de los links de mecanica o de trucos de la primera pagina estan caídos. Gracias y perdón por el tostón jejeje
si se hace grande puedes poner un venden en ferreterias chinos etc,,, que ruedas son,mira qe esten bien los rodamientos seguro qe estan para cambiar. es posible qe las pastillas te rocen por que algun piston no retrocede como toca,quita la pinza y las pastillas lubrica los pistones y limpiarlo bien bien para que no contamine nada y prueba a ver ....
Ok, lo de la junta lo mirare en ferreteria. La rueda es una enve con buje para lefty. Saludos y gracias.