Hola a todos. La verdad es que hace meses que no me conecto por aqui. Pero mi aficion por la btt es la misma, jejeje :-D Os cuento: Tengo una Specialized STJumper elite 2009. Hace unos dias, empeze a notar una especie de ruido en la parte delantera, es como un pequeño 'creck'. No lo hace siempre, pero bueno. Como no sabia si era de la horquilla o direccion, bloquee la horquilla y al frenar la bici con los dos frenos e intentar moverla hacia delante o hacia atras(todo esto en la bici pero sin estar subido al sillin, en parado) puedo reproducir el ruido. Yo creo que viene de la direccion, aunque es cierto que tampoco percibo que la direccion haga juego. Tambien reproduzco el ruido cuando subo un pequeña rampa en la ciudad (por ejemplo una acera con rampa eun paso de peatones) Cuando bajo por mopntaña, en cambio no percibo nada. Supongo que seria mejor mirar que pasa, ya que este problema se podria agravar, no? La bicicleta, creo que esta en garantia, pero ya sabeis como son a veces... segun que componentes de la bici tienen garantias diferentes, segun uso, etc... en fin mil historias. Un saludo y a ver si me podeis echar un cable. Gracias
Si te refieres a un pequeño chirrido a mi me pasa lo mismo, cuando voy por monte tampoco me lo hace, solo en contadas ocasiones. Yo he pensado que alguna pieza se ha oxidado, una tuerca o algo, mi bici es una Lapierre Lp4
TENGO LA SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR ELITE DEL 2009!!! y te digo lo mismo ami tmb me hace ese ruidito q dices, es xq los d specialized tienen muchos ******* d fabricar cosas q no encajan cn otras..... vamos q cambiando la potencia se suluciona el ruidito (si llevas potencia specialized). si no la llevas .. .. ya no te puedo aconsejar
Hola a todos, el ruidito podria venir tambien de la tanca k no la tengas bien cerrada o incluso k le falte un pokito de aceite, tambien podria ser k tengas k apretar los tornillos de los discos i las pinzas de freno,espero lo encuentres