HOLA A TODOS!!!!. DESDE HACE UNOS 3 MESES CUANDO SALGO CON LA DE CARRETERA NOTO Y OIGO UN RUIDO EN LA RODILLA DERECHA IGUAL QUE SUENA CUANDO NOS APRETAMOS LOS NUDILLOS DE LAS MANOS,EL FISIO ME HA DICHO QUE ES EL TENDON ROTUILANO Y LLEVO UN RODILLERA QUE NOTO MEJORIA AL PEDALEAR.PERO EN CAMBIO CUADO SALGO CON LA DE MONTAÑA NO ME MOLESTA NADA!!. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO ME LESIONE HACIEN SENTADILLAS EN EL GIMNASIO.SALUDOS
Revisa la talla y la configuración que deben tener tus bicis, mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Si en la MTB no te molesta y en la de carretera sí, indudablemente que aparte del problema físico de tu rodilla hay algo que no es como debería.
hola sino es que en la de carretera vas mas inclinado que en la de montaña,no se cual es la explicacion!!!
Pues a mi me pasa lo mismo desde hace casi un ano y no veo salida ya me he artado de diagnosticos y configuraciones varias y nada sigue el ruido y el dolor, dentro de una semana tengo medico de nuevo te contare con lo que me diga que conste que me han diagnosticado de todo tendinitis rotuliana, cuadricipital, bursitis y no se ya he pasado por fisiterapia, infiltraciones y demas asi que ahora con placas y resonancias en mano veremos que cuentan
hombre yo dolor no es pero ese,clak,clak,clak no me hace gracia,ahora no es dolor pero en adelante sera peor,y diras como te va
A mi me pasaba exactamente igual, ruido de la rodilla derecha, y solo en la bici de carretera. Comprové la altura del sillín, lo baje un par de centímetros y me he olvidado de ningún problema, o sea, que lo más probable es que lleves una mala posición.
menisco me ha dicho el fisio que no!!!pero!!!el sillin!!he hecho de todo he quitado hasta los pedales de carretera y e montado lo de montaña y igual!!seguire haciendo pruebas
http://www.osteofisiocastellon.es/osteofisiocastellon/Servicios.html bastantes del 2 Rodes pasemos por ahí, a cual mas contento. Lo tienes cerca de casa
haber,haber,como esta esto!!!!tienes mas informacion?sabes cuanto cuesta una visita,pero bueno tratándose de salud no hay dinero,asi que habeis pasado unos cuantos!!ya le preguntare a desam que le conozco