Hola a todos.. hace un mes monte en la rueda delantera un disco de 180. En vez de 160 que tenía de serie.. y desde ese momento he notado que cuando voy por caminos asfaltados... escucho un ruido que para mi es molestoso . Por los caminos de arena no lo llego a escuchar... es un tic tic. Tic. Creo que es cuando el imán pasa por el cuenta km. El ruido que hace .. pero parece que desde que cambien el disco como que el ruido se refleja en disco y aumenta el sonido... o es algo que no llegó apreciar... de otro lado...gracias por las repuestas...o sugerencias ..
Lo mirare haber si es eso. Que se a doblado pero me parece raro por que es nuevo. Y justo desde que lo puse es cuando e notado el ruido más fuerte... las ruedas estas recién centradas en una tienda por eso me extraña el ruido. Ese tan molesto..
Mira que el disco este suficientemente alejado de la mordaza y te vaya tocando el fondo de esta (no me refiero a los laterales con las pastillas), lo solucionas facil poniendo unas arandelas extra en los tornillos
Revisa que el disco este bien apretado que no roce Con la pinza de freno , la rueda bien encajada en su lugar No se me ocurre nada mas
Observa parado, levanta rueda delantera y hazla girar despacio... Lo mas seguro es que este ligeramente doblado Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias lo primero. Ayer salí a dar una vuelta y problema solucionado.. desmonte la mordaza entera como comento el compañero.. y le puse una arandela más. Y listo... solucionado .jajaj