Buenas. Pues eso, cada vez que inclino la bici, bien sea al tomar una curva o al ponerme de pie, suena un ruido metalico como de roce, con cada vuelta de rueda. No se si es del disco o de los radios. Del disco me parece raro pues se supone que va unido al buje y no deberia doblar (creo) y de los radios he comprobado que no hay ninguno roto, pero ya no se que pensar. Gracias por la ayuda.
comprueba si hay holgura al mover la rueda lateralmente con la mano, puede que tengas un problema con el buje. De todas formas no descartes un posible roce del disco. Haz girar la rueda en el aire y comprueba las posible oscilaciones del conjunto. Suerte y que sea leve.
+1 A mi me paso eso mismo. Fue reajustar el buje y listo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
podría ser que tengas un poco doblado el disco o que esté mal ajustada la rueda, si el ruído crees que es de un roce..., intenta descartar esa opción.
A mi me ocurre a veces y es el disco de freno sobre todo si son grandes 180, 203, al inclinar flexa un poco el conjunto y llega a producir un leve roce con ese ruido metalico, prueba a reajustar la pinza ó incluso con unas cuantas salidas desaparece.
Gracias por las respuestas. El caso es que sin inclinar no suena, probare lo de reajustar el buje. Es en lo unico que no habia caido. :wall Aprete rueda, disco... pero no pense en el buje. Gracias.
a mi me pasa exactamente lo mismo, al inclinar la bicicleta la rueda delantera hace un ruido muy molesto. La he llevado al mecánico, a ver que es lo que pasaba. Tiene que tener alguna explicación lógica