Hola, quisiera saber si pueden ayudarme. Tengo una Triplex TR680 y hasta hace unos dias andaba de 10, el sabado pasado me puse a lavarla y al terminar note que al girar la rueda trasera (hacia delante y hacia atras) hace un ruido clack-clack fuerte y molesto, como a rodamiento ******, cuando la use senti que al pedalear la cadena va como a los tirones y, obviamente, haciendo ese ruido, mi pregunta es: ¿Sera que entro agua al lavarla? ¿que puede ser lo que produce el ruido? ¿cuando la lleve a la bicicleteria llevo la bici entera o solo la rueda? Gracias
lo mas seguro que despues de lavarla y mas si fue a presion se suele eliminar la grasa o aceite y al secarse provoco esos crujidos,y mas si hay algun rodamiento tocado. lo mejor es desmontar limpiar y mirar si esta todo corrercto si es asi con un engrase y ajuste es suficiente si no tendras qe cambiar,rodamiento,eje,nucleo o lo qe este tocado. si lo hace un mecanico lo mejor es llevar la bici entera para poder enseñarle el ruido que hace y al mismo tiempo cuando lo solucione mirar que es de hay y no lo hace.
Gracias por las respuestas, sea lo que sea mañana por la mañana ire al mecanico a ver que me dice, luego les comunico lo que me dira, saludos.