Ruido en la rueda trasera. Ayuda!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por renzo042049, 6 Jul 2014.

  1. renzo042049

    renzo042049 Novato

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber si pueden ayudarme.

    Tengo una Triplex TR680 y hasta hace unos dias andaba de 10, el sabado pasado me puse a lavarla y al terminar note que al girar la rueda trasera (hacia delante y hacia atras) hace un ruido clack-clack fuerte y molesto, como a rodamiento ******, cuando la use senti que al pedalear la cadena va como a los tirones y, obviamente, haciendo ese ruido, mi pregunta es:

    ¿Sera que entro agua al lavarla? ¿que puede ser lo que produce el ruido? ¿cuando la lleve a la bicicleteria llevo la bici entera o solo la rueda? Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.877
    Me Gusta recibidos:
    23.236
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo mas seguro que despues de lavarla y mas si fue a presion se suele eliminar la grasa o aceite y al secarse provoco esos crujidos,y mas si hay algun rodamiento tocado.
    lo mejor es desmontar limpiar y mirar si esta todo corrercto si es asi con un engrase y ajuste es suficiente si no tendras qe cambiar,rodamiento,eje,nucleo o lo qe este tocado.

    si lo hace un mecanico lo mejor es llevar la bici entera para poder enseñarle el ruido que hace y al mismo tiempo cuando lo solucione mirar que es de hay y no lo hace.
     
  3. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    285
    O el núcleo ******....
     
  4. renzo042049

    renzo042049 Novato

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, sea lo que sea mañana por la mañana ire al mecanico a ver que me dice, luego les comunico lo que me dira, saludos.
     

Compartir esta página