hola tengo unas ruedas de carbono chinas y la rueda trasera me hace un ruido un click y no se d donde viene el ruido ya que la e desmontado entera y engrasado ademas los rodamientos no tienen olgura y el caset es nuevo y esta apretado y no se de que podra ser a ver si m podeis orientar porque estoy perdio ya
Puedes darle un punto de aceite entre el cruce de los radios traseros, a mi se me quito un ruidito parecido sobretodo cuando hacia fuerza
En la leva del cierre a veces cruje algo si está el plastico reseco. Una gotita de aceite le va bien, pero una sola gota. Suficiente
a veces es por falta de ajuste en los cierres de las ruedas. a mi me paso asi.... ajusta un poco mas los cierres. suerte!!!
Si haces caso a los tres primeros consejos bañas la rueda en aceite xddd aunque seguramente sea algo de eso.
Jajaja, bueno, algo sí, yo he usado una gotita de grasa consistente de litio, pero sólo en el radio que sabía que hacía ruido, por estar algo tocado. Lo más probable es que sea del cierre,como comentan más arriba, se me pasó por alto al contestarle.