Ruido en la suspension

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por david_plou, 8 Mar 2010.

1. david_plou

david_plou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas.
    Soy nuevo en el foro y no estoy muy puesto en las bikes, bueno, os queria preguntar usa cosa.
    Resulta que el otro dia me compre una bicicleta de la marca "conor" de 2ª mano y resulta que la suspension de la bici dual hace un ruido cuando bajas la suspension hacia abajo, me imagino que sera del mal mantenimiento de la suspension, ya que la bike estaba muy sucia, ya la he limpiado y puesto a punto, unicamente me queda eso, hacerle el mantenimiento a la suspension o a la horquilla, o unicamente quitar ese pequeño ruido, la suspension es esta: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=33529429_8171.jpg&v=E una "xcm v2", ya me indicareis como lo debo de hacer para que ese ruido no se produzca.

Muchas gracias y un saludo.

2. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nose qe ruido te puede hacer bajando aparte del comun...pero cojes por abajo y aflojas los tornillos y la abres y miras qe le pasa..qe no tiene peligro abrirla

3. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    la xcm es una miierda blanda por mucha v2 k sea el rebote es decontrolado i ace tope de extension

4. david_plou

david_plou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias, pues esta tarde la abro y la limpiare para a ver si no hace ruido de todos modos por lo que veo, es norma lque haga ruido al bajar la suspension.
    Si alguien me puede decir el mantenimiento de la horquilla o como limpiarla lo agradeceria.

Gracias y un saludo!

Compartir esta página