Hola a todos, llevo unos dias con un ruido en el sillin o en la tija de sillin que cuando llevas un tiempo pedaleando se hace un poco incomodo, ya le he probado a hecharle grasa a la zona del cuadro donde entra la tija y parece que ha disminuido pero sigue sonando un poco, como podria solucionarlo? Un saludo.
limpia bien de polvo etc.. la zona en la que has hechado grasa, vuelve a dar grasa, desmonta el sillin, limpia todas las piezas y dales un poco de grasa,tambien al tornillo, montalo todo y seguramente se te solucione.
Eso mismo me pasaba a mi, limpié todo bien, tija, cuadro y tornillos y desapareció, eso si una vez que vuelve a coger polvo varios dias, vuele a sonar y la misma operación. Saludos.
Yo en una tija que me hacía ruído disminuí la holgura de la parte que entra en el tubo con una vuelta de celo. Solo en el extremo, no en la zona del cierre
A mi me pasa lo mismo un ruido de crujido al pedalear que cuando te levantas de sillin se quita, al principio creia que era del sillin pero le he cambiado el sillin y la tija engrasando y limpiando el tubo del cuadro, pero el ruido sigue, al principio parecce que se le quita pero a los pocos kilometros vuelve a aparecer la bici que yo tengo es una orbea enigma del 2009 con cuatro meses mas o menos.
ese problema lo he tenido yo , y sin duda de todo lo que he probado lo mejor es pintura de uñas , le he puesto de todo y nada de nada , lo limpias bien y le aplicas pintura de uñas por dentro del cuadro lo dejas secar ( pocos minutos ) si le das dos veces mejor y luego me cuentas , te puedo asegurar que la grasa con el tiempo coge el polvo se seca y sale de nuevo el ruido si no se te baja la tija antes ,