Buenas tardes, tras un par de salidas después de haber hecho el mantenimiento a mi lycan (revisar todos los rodamientos) ha aparecido un ruido como cuando chocan las piedras en el cuadro. Este ruido esta en la vieleta trasera. Los rodamientos están todos en buen estado y revisados hace poco (un mes).Alguien sabría que podría ser.
mira que no sea de la rueda o del eje,asegurate de que todos los tornillos esten apretados con el par de apriete que marca el fabricante.
La verdad es que estaban todos engrasados, pero aun a si he desmonado toda la trasera, la he limpiado y vuelto a engrasar. Espero que después dde 2 horas y un bote de grasa de montaje esté solucionado, lo que si que estába seco erá la tija del sillín, podría ser eso?
Mira también que los radios no estén flojos a veces pasa a mi me pasaba con la delantera la lleve al taller y los apretaron y se acabó el ruido
Los radios están perfectos, es una de mi enormes manias con la bici (revisión cada un o dos meses si no hay problemas) Eso espero jajajaj, alguien sabe cada cuanto hay que cambiar rodamientos. La mía ya cumplió el año y están en buen estado, pero me gustaría hacerme una idea de cuando la tengo que volver a meter dinero Me da a mi que he desmontado todo cuando era solo la tija. Ya os contare luego cuando la saque.....
Es el mimbreo de las pinzas de las pastillas de freno - suena como si te fueran a salir los rodamientos cuando frenas o bajando con una inclinación determinada (clo clo cloc lcloo) ??? si es asi - revisa las pinzas
bueno , si vuelve prueba limpiar los pistones que aprietan las pinzas. Se atascan con la suciedad y mimbrean, y no suenan a freno - sino que a rodamiento. LO DIGO PORQUE LOS RUIDOS SIEMPRE VUELVEN......O APARECEN OTROS