Buenas, me he comprado una bici nueva hace mes y medio y estoy notando un ruido por la zona de las bielas o eje del pedalier. No es la cadena ya lo he descartado. Pero solo suena cuando voy montado dando pedales. Cuando la subo al "banco de herramientas" y le doy a los pedales no suena nada. ¿Puede ser de que las bielas estén mal apretadas o el eje del pedalier? Hablo desde la ignorancia de no haber montado ni bielas ni eje de pedalier. Saludos y gracias.
Si te suena cuando haces fuerza al pedalear y a partir de la mitad del pedaleo hacia adelante, a mí me pasó y después de comerme el coco con todo (cadena, tija, pedales, platos, camisas, dirección) el problema era de las cazoletas, que las cambié y se acabó el ruidito de los coj...... Decirte que el sistema de mis pedales es el Hollowtech de Shimano, y además es muy común que las cazoletas cojan suciedad y holgura, y por lo tanto, ruido. Saludos.
+1 yo he tenido el mismo problema y se acabó saliendo la biela apreta bien y si persiste problema, cambia el tornillo y fijalo con pegamento para tornillos apretando bien; a mi me lo recomendaron y la biela ya ha pasado por el taller pero todavia no he podido probarlo
Hola, a mi me hacia ruido al peladear con fuerza. Simplemente era tierra acumulada, cepillé con un cepillo de dientes y se acabó el ruido. Compuebalo antes de desmontar nada, a mi el tendero, al consultarle por el ruido, me dijo que seguramente tendria que desmontar bielas, limpiar y engrasar. Por suerte solo era tierra.
Yo solucioné un problema parecido siguiendo las instruciones de una revista: desmonté las cazoletas, lo limpié todo a conciencia, lo engrase todo con grasa sólida y lo volví a montar, apretando bien. Suerte