HOla tengo unas bienlas campanolo chorus de carbono yle ha salido un ruido al pedalear y no se que voy a hacer ya. A alguien le ha pasado?
Hola, entre todos los buenos consejos que te comentan los compañeros también reprieta los tornillos de los platos. Suerte Un saludo
a mi me pasaba lo mismo sobre todo despues caladas con la bici , me cambiaron los rodamientos (los primeros que hicieron del ultra troque son con las bolas vistas por un lado y los nuevos son sellados por ambas partes)y desde entonces un año mas o menos sin problemas.
Al resecarse la grasa de según qué sitios y por el roce aluminio-aluminio a veces se producen crujidos. Desmontar - limpiar - engrasar - reapretar y la mayoría de las veces se soluciona.
Hola, ¿Al final pudiste solucionar lo del ruido? Es que a mi me ha empezado a pasar lo mismo, a principios de Agosto, con mis Bielas Campagnolo Chorus compradas el año pasado. El ruido es como un Clack-clack-clack cuando hago fuerza con los pedales (y casi seguro no es de ellos de donde viene el ruido)... Mañana la llevaré al mecánico a ver que me dice...
Yo llevo 2 meses con esos ruiditos en unas bielas chorus carbon y en el taller no me lo han sabido arreglar, las han desmontado,limpiado,cambiado las cazoletas y nada;tengo una fisura en el cuadro (massi m-carbon) a la altura del desviador y me han dicho que el crujido clack-clack,podria ser de eso.
No Fastidies!! ¿Y te lo cubre la garantía?... Voy a inspeccionar mi cuadro a la altura de la caja de pedalier
otro con ruido en las chorus carbono, es un clack cuando pedaleas levantado y al hacer fuerza con el pie derecho. normalemente cuando me canso las desmonto, engraso y vuelvo a montar, pero es que ultimamente despues del engrase no me dura ni un par de dias sin aparecer el dichoso ruido.
algunas veces me ha pasado con las Shimano Ultegra y también con las FSA Vero, apretando bien los tornillos de los platos teniendo cuidado de que por el lado contrario no giren se me han quitado todos los ruidos y crujidos.
Yo tengo la dura-ace, me ha pasado alguna vez después de alguna calada buena. Limpieza de rodamientos y desaparece. en alguna ocasión ha sido también los tornillos de los platos. Suerte!
A mi me sucedió algo parecido en las fsa zeus ciclon recien estrenada la bici, Mi tendero desmontó bielas y tija de sillín, engrasó todo con la grasa rosa esa que tiene y hasta el dia de hoy. Un Saludo.
A mi tambien me pasa en mis bielas chorus. Es al pedalear levantado o al rodar fuerte. A ver que me dice el mecanico
No me lo cubre por que ya no estaba en garantia , ademas fue por un golpe; En diciembre me cambio el cuadro.
si son de las primeras ultra torque hacerme caso,son los rodamientos ,los primeros por una cara no estaban sellados.Cada vez que me mojaba crujido al canto.Me cambiaron los rodamientos a principios de año y no me ha vuelto a pasar (y eso que me he mojado bastante). En los primeros rodamientos a una de las dos caras se les veia las bolas y en los nuevos rodamientos las dos caras vienen tapadas.(estoy hablando de las chorus ultra-torque eh)