Pues Tienen Dos Salidas Y Me Hace Cada Vez Mas Un Ruido A Ojalata Y Como A Carraca Sobre Todo Cuando Vas Senado Y Dandole Fuerte A Los Pedales. El Montaje Es Ztr Olympic, Tune King Kong , Dt Aerolite. En La Tienda Me Han Dicho Que Sea Falta De Un Ajuste De Radios, A Alguin Le Ha Pasado?
Hola, Lo que te sucede es completamente normal, y que sucede en muchos juegos de ruedas de montaje custom. El ruido viene producido por una leve destensión de los radios, provocado por el asentamiento de todo el conjunto. La solucion es bien sencilla...al estar todo asentado...deberías apretar los radios 1/4 de vuelta, mirar que esten bien centradas y listo. A mi me pasó..un apretoncejo..y ya no suena nada.
pues voy a meterle un 1/4 de vuelta como me has dicho cabra a ver que tal. me aperece haberlo leido ya esto que le paso a otro con unas ruedas similares.
****** jocussssssss, quieres unas DT Swiss 240s. O le digo a tu amigo Lanza que te devuelva las fulcrum. Fuera de bromas, no te preocupes, haz lo que dice Kabra-XC y seguro que listo. Ademas, si tu eres un crack apretando radios, yo estoy encantado con tu centrado de llanta que me hiciste. asi que eso te lo ves tu hecho
te suenan pero con que ruedas te pasa? yo las lleve ayer a la tienda y asi por encima me dijeron con el medidor de presion de radios de dt swiss que habia algun radio que no tienen la misma presion.estas ruedas tienen una pequeña pguilla en ese sentido y es que de tan ligeras que son los aros ztr olimpyc no llevan ojales y eso puede provocar un ruido pero me dijeron que si persiste el ruido les meterian unas pequeñas arandelas calibradas y punto problema resuelto.
Tengo las mismas ruedas que tu, y el ruido parece ser el mismo. Ya tensé un pelo los radios, pero el ruido sigue, y casi pienso que puede ser del roce en los cruces de un radio con otro.
tu las has llevado a que te revisen los radios? la verdad es que eso del roce de los radios lo he pensado tambien pero bueno.en otras ruedas que tengo en carretera montadas a la carta por stec llevan los mismos radios dt aerolite y mira que maravilla de crucetas para que no rocen los radios.el gran problema es que no se donde **** encontrarlas ya que no se como se llaman,estoy apunto de llamar a dt a ver que me dicen. haber si entre los dos solucionamos el problemas por que como esto siga yo no aguanto el ruido y le pueden dar por culo a la exclusividad de la ruedas y montarme unas fulcrum. aqui te dejo la foto.
Yo voy a probar a ponerle una lámina adhesiva de tooltec en los cruces, es una especie de celo, pero más satinado y superresistente. Esta tarde lo pego y mañana la pruebo, con lo que sea te lo digo, pero yo estoy casi seguro que tiene que ser el roce en los cruces. Y me pasa como a tí, el ruido lo tengo que solucionar pase como pase, que el otro día, subiendo sentado unas rampinas del 15-16, jeje, y tirando duro con el plato mediano, el ruido a fanfarria era insoportable.
ok.ya me dices algo mañana y asi el martes cuando las recoja de la tienda les podre decir algo de lo que tu me has dicho. has visto las juntas de la foto que bien quedan? la putada es que no se ni como se llaman pero ya me enterare