Ruido en los frenos

Discussion in 'Mecánica' started by alonsoman28, Oct 30, 2010.

1. alonsoman28

alonsoman28 Novato

Me he comprado una bike nueva MERIDA ONE-TWENTY 400 y despues de hacer unas salidas con ella. He comprobado que cuando llevo ciertos kilometros, me empieza a sonar el freno delantero. >Mi pregunta es ¿porque al principio no suena?
    Gracias

2. julwein

julwein Miembro

Hola, puede ser por varias razones, cuando llevas unos kms el disco y las pastillas se dilatan causando el roce y la otra pude ser el polvo (arenilla) que se queda entre las pastillas.

3. alonsoman28

alonsoman28 Novato

Muchas gracias, puede ser lo de la suciedad. Porque cuando la lavo no suena nada de nada
    Es un ruido muy molesto, me saca de mis casillas.
    gracias

4. sifong

sifong Miembro

¿se entiende que suena sin que frenes?
    Si es así voto por lo que dice el compañero y supongo que el ruido sera como un sing!! sing!! sing!! o sea, que no es continuo y puede indicar que las pastillas respecto del disco no están bien alineadas.
    De todas formas no tendría que sonar nada, lo que pasa es que hay frenos más putillas que otros para centrar

5. ultrasport

ultrasport Miembro

tambien puede ser barro q se mete en la parte de atras del bloque... a mi me paso en su dia y hasta q no desmonte la rueda y le di bien con agua y el fairy el pegote de barro no se fue.
    una vez sin barro el soniquete desaparecio

Share This Page