hola , vereis tengo una mondraker play 3 y cuando esty despacio y doy pedales suena un crujido en el eje de pedalier. principalmente es el izquierdo el que suena y cuando doy saltos acaba por soltarse el tornillo del eje. he probado a echarle esmalte de uñas en la rosca xo sigue pasando a ver si podeis ayudarme gracias por adelantado!
engrasa la biela con grasa de montaje y luego a la rosca del tornillo le echas un poco de sellante para tornillos.
tienes que quitar el tornillo y luego sacar la biela con un extractor. pero si no puedes prueba primero con el sellante del tornillo. esto es el util que necesitas pero hay otros modelos.
ya he desmontado la biela , lo he engrasado ,lo e montao y como no tenia fijador para tornillos lo he pringao un poco con esmalte de uñas que supongo que tambien vale no?
yo creo sinceramente que tienes complatamente pasado el tornillo o alguna de las muescas de la biela... Revisa todo. Y si ves que el tornilla está dañado...cambialo. Y si es la biela, pos también.
cuando desmonte la biela y el tornillo estaban las dos cosas con un poco de garas seca pero no estaban dañados. gracias arrozduro! he seguido tus pasos y de momento no chirria ... ya vere cuando me ponga a saltar si aguanta el tornillo y si se desafloja le echo fijador de tornillos que es mejor que el esmalte de uñas gracias!
el esmalte de uñas no vale. ¿alguien sabe con que puedo fijar el tornillo para que no se afloje? algo casero gracias
....mas esmalte de uñas!! Deja que se seque y ponle mas... o bíén cambia de marca.Los baratos son mejores y el color da igual. Otro truco casero: cuando corría en moto hace ya unos años habia un personaje que frotaba los tornillos con un ajo!!!!!!!!... y no es cachondeo!!! Eso no se si funciona, pero curioso si es. Saludos