hola amigos foreros vereis mi disco un shimano xt hace unos ruidos como un crack cuando tengo el freno pisado...me supongo que sera que el disco al no se flotante a pillado holgura y oscila un poco...vosotros que pensais mi buje es un shimano xtr...habia pensado en cambiar los discos por unos xtr vosotros que pensais?el disco es el de la foto muchas gracias y perdon por el tochaco...
hgola amigo,pues a mi me ocurre igual con mis nuevos xtr,es como un pequeño crujido cuando los pulsas,no se lo que puede ser pero siempre que la lavo se le quita y cuando monto y ya llevo unos kilometros empieza otra vez.no se que sera pero creo que es que se le mete algo de suciedad en el piston y cruje. a ver si alguien nos lo resuelve.
mtbmig paisano mio jejejej yo tambien soy de granada...haber si quedamos y vemos lo del ruido que me tiene hasta las narices..ami me pasaba practicamente desde el principio de comprar la bici..pero fijate en los pernos que enganchan el disco cuando pisas el freno¿ati no te oscila el disco?
a mi me dijo el de la tienda que era porque se le metian piedrecillas muy pequeñas a la pastilla y al frenar roza con el disco y lo puede rayar