Ruido en Monarch XX

Tema en 'Mecánica' iniciado por serry, 21 May 2013.

1. serry

serry Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien tiene un Monarch XX, el mio tiene un ruido cada ves que se comprime , es como un silbido, me han dicho en la tienda que es normal. es verdad? es muy molesto.

2. serry

serry Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No lo tiene nadie.

3. Bikecan

Bikecan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, yo tmb lo tengo, es como un silbido corto, no se si es normal pero si averiguo algo te lo notifico, si averiguas algo hazlo tmb por este medio

4. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    para tu ayuda yo tengo el monarch r nuevo y tambien silba.

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo tuve en su día un Monarch también y silbaba. No es algo alarmante. Lubrica antes y después de limpiar la barra del amortiguador siempre.

6. nostromo-malaga

nostromo-malaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Más que un silbido es como un ñigiñigi de vez en cuando no?

7. Bikecan

Bikecan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es como un muñeco de los niños.
    Averigue y si es comun, piden uqe lo mandes a garantia y responden, yo en lo personal lo sigo usando asi con el ñigiñigiñigiñigiñigiñigi ese

8. nostromo-malaga

Me Gusta recibidos:
    122
    A mi el ruido me sale generalmente después de una ruta. Cuando limpió la bici, limpió bien el amortiguador y le bajó la presión. Lo lubrico un poco, lo hundo unas cuantas veces y lo vuelvo a cargar. El ruido desaparece. Un buen mecánico amigo mio me ha comentado que puede ser del retén. En estos momentos me lo está mirando a fondo por lo que en cuanto sepa algo más te digo. Prefiero gastarme algún euro y que me lo dejen fino a estar un par de semanas o más sin bici. Según mi amigo debe ser una tontería de nada. Como te he comentado, cuando termine de mirármelo te digo algo.

Última edición: 5 Ago 2014
  9. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    yo tengo el xx y cuando comprime hace ruido, pero creo que no es silbido, es de presión, para mi de lo mas normal, por otro lado, estoy contentísimo con el amortiguador, va genial y bloquea perfecto,al bloquear se queda como un palo

10. nostromo-malaga

Me Gusta recibidos:
    122
    Bikecan
    Me han abierto el amortiguador y los retenes y el resto bien salvo el aceite. Estaba bastante negro y me ha comentado el mecánico que puede deberse a que llevaba bastante tiempo ensamblado. Puede que por eso se produjera el famoso ñigiñigi cuando llevaba de ruta unas horas y se quitaba al limpiar la bici y engrasarlo un poco.
    Me han puesto aceite nuevo, limpiado el retén(que también estaba algo negro) y espero que no vuelva a sonar. Ya te contaré.

Compartir esta página