ruido en parte delantera al frenar.

Tema en 'Material' iniciado por pebipebi, 14 Abr 2011.

1. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni en el título se que poner.El caso es que al bajar un puerto y frenar con el delantero me hace un ruido no se si la rueda o la dirección o que.Es un ruido intermitente,no se si me explico.Al soltar el freno desaparece.La dirección me la apretaron ayer que por lo visto no estaba bien,pero lo sigue haciendo.

2. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Has probado a separar un poco el sensor de velocidad del imán? Hace poco me pasaba lo mismo y lo solucioné así, ya que me rozaba, pero solo cuando frenaba.

3. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias,pero el imán va en la rueda trasera.Debe ser otra cosa.A ver si este domingo en la grupeta alguien me dice algo...

4. ivanmcasado

ivanmcasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira a ver en la pista de frenado (si es de aluminio). Puede ser que se haya incrustado una china, y roce la zapata cada vez que pasa por ahí. Si es así prueba con una lija (fina) hasta que la pista de frenado quede lisa. A mi me paso hace poco...Saludos!

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.261
    Strava:
    dale un lijado a las zapatas, pero con la lija apoyada en un taco para que la zona contacto quede plana. Tambien vale pasarle una lima plana de acero

Compartir esta página