pues eso tengo un escandalo cada vez que freno con el de atras , le he puesto las pastillas nuevas y nada he limpiado el disco ,nada . me han dicho que las lije pero que posiblemente vuelva ha sonar , me dijeron que le ponga otras pastillas que duran menos pero no hacen ruido ´´yo llevo puestas unas metalicas o algo asi ´´no se que hacer espero vuetros consejos que seguro damos con el problema gracias :clap
ni caso.... yo pondria unas organicas o blandas como bien has dicho,limpia el disco con alcohol y un trapo limpio na vaya a ser que al engrasar la cadena con el spray le haya caido un poco de aceite,si todo eso no funciona mira de cocerlas con agua hirviendo 10 minutos y luego las limpias con alcohol.saludos
eso es por k seguramente te roce las pastillas con el disco por k va descentrado, centralo y ya esta, ami me pasava lo mismo, los centre y solucionao.
no roza el disco , va perfecto y tampoco le ha caido nada de aceite . probare a ponerle unas organicas y si no cocerlas como dice jaibeteta. pero si alguno me da alguna idea mas la estudiaremos
Yo desde que he puesto unas pastillas semimetálicas también me chirrian, pero cuando se calientan. Así que supongo que los chirridos de las tuyas serán debidos a que son metálicas. ¿ Te pasa a partir de de frenar 4 o 5 veces seguidas o desde el principio?
pues yo ahora mismo no se que pastillas llevo pero en mis 2 últimas salidas noto que me vibra y hace ruido, y sí, cuando se calienta..:S
cuando freno a partir de 5-6 veces empieza el escandalo . pero para ejemplo , este fin de semana en la 24doce en las bajadas y trialeras era desesperante
Pues Avid tiene unos discos sin agujeros que evitan en gran medida el tema de las vibraciones que sufren sus Elixir
A mi me pasa cuando cogen un poco de polvo o barro pero en cuanto las lavo y pego un par de frenadas fuertes se va
Yo llevo avid elixir 5, como suelo frenar mas con el de alante cuando toco un poco el de atras, hace un escandalo espantoso y no frena mucho, cuando pego un par de frenadas vuelve a ir correctamente.
hola, yo en la otra bike llevaba avid y tenia el mismo problema, le lije a las pastillas la entrada en forma de cuña y el ruido desaparecio casi hasta el final de su vida util
hola,tengo unos avid 3 y me suenan un xillido cuando freno,si le pusiera unas kool stop organicas se solucionaria??se que duran menos,pero cuantos km duran aproximadamente??se calientan mucho mas?? perdonad mi ignorancia,gracias