ruido en pedal automatico!

Tema en 'Mecánica' iniciado por ruben82, 6 Oct 2011.

1. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, a ver si m podeis ayudar. Hace un tiempo para aqui el pedal automatico derecho me hace ruido al pedalear, cuando subo o hago mas fuerza, si giro la punta de el pie hacia dentro m deja de hacer ruido, pero cuando vuelve el pie a posicion natural vuelve el ruido. He limpiao el pedal y lo engrasado, pero sigue igual. Ha se me olvidava es un shimano 520
    Gracias

Última edición: 6 Oct 2011
  2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ..pero lo has desenroscado de la biela y has engrasado la rosca?:melopien:

3. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, eso no lo he hecho. Pero antes me lo hacia en la bici vieja y ahora tambien en la nueva, son los mismos pedales pero se los lleve a la tienda para que me los montaran.

4. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues casi seguro que es lo que te apunto: y como no quiero ser mal pensado, entiendo que el mecánico de la tienda habrá engrasado la rosca antes de poner el pedal ¿a qué si? :melopien:
    y si te quieres cerciorar no tienes que acudir a ningún mecánico, cojes una llave de pedales o, su defecto una llave plana y fija del 15 y desenroscas de la biela, normalmente el pedal dcho (sentido antihorario), y a la inversa el izdo (sentido horario). y nos cuentas. :comor3

5. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok lo mirare, merci

Compartir esta página